Uno de los objetivos que estamos trabajando desde Cocina Siete es el de minimizar el impacto de nuestros productos en el medio ambiente y un gran paso para lograrlo, fue el desarrollo de nuestro empaque elaborado con bagazo de caña y tintas vegetales.
Nos sentimos orgullosos de tener un empaque que causa un menor daño a la naturaleza.
También estamos adoptando iniciativas para clasificar y disponer adecuadamente de nuestros residuos de comida y generando ideas con todo nuestro equipo de trabajo para ahorrar el consumo de energía y agua.
Te queremos invitar que hagas tu aporte al planeta a través de una acción diaria:
Si no necesitas cubiertos de plásticos, no los pidas. Con esto evitamos que una bolsa plástica, un tenedor de plástico y un cuchillo de plástico terminen en la basura, en nuestro campo, nuestros ríos o nuestros mares.
Si de verdad la bebida no es vital para ti, no solicites agua de panela o agua embotellada. Con esto evitamos que una botella de plástico termine en la basura, en nuestro ríos o mares.
Si unimos nuestros esfuerzos, nuestro medio ambiente lo agradecerá.
Recuerda que nuestro propósito es que alcances tu mejor versión a través de una alimentación rica y saludable. Entregamos nuestros almuerzos a domicilio en el norte de Cali. Regístrate y haz tus pedidos aquí.
Comments