top of page

Una acción diaria por el planeta


Uno de los objetivos que estamos trabajando desde Cocina Siete es el de minimizar el impacto de nuestros productos en el medio ambiente y un gran paso para lograrlo, fue el desarrollo de nuestro empaque elaborado con bagazo de caña y tintas vegetales.

Nos sentimos orgullosos de tener un empaque que causa un menor daño a la naturaleza.


También estamos adoptando iniciativas para clasificar y disponer adecuadamente de nuestros residuos de comida y generando ideas con todo nuestro equipo de trabajo para ahorrar el consumo de energía y agua.


Te queremos invitar que hagas tu aporte al planeta a través de una acción diaria:


  1. Si no necesitas cubiertos de plásticos, no los pidas. Con esto evitamos que una bolsa plástica, un tenedor de plástico y un cuchillo de plástico terminen en la basura, en nuestro campo, nuestros ríos o nuestros mares.

  2. Si de verdad la bebida no es vital para ti, no solicites agua de panela o agua embotellada. Con esto evitamos que una botella de plástico termine en la basura, en nuestro ríos o mares.

Si unimos nuestros esfuerzos, nuestro medio ambiente lo agradecerá.

Recuerda que nuestro propósito es que alcances tu mejor versión a través de una alimentación rica y saludable. Entregamos nuestros almuerzos a domicilio en el norte de Cali. Regístrate y haz tus pedidos aquí.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page